Tienda de colchones en Barcelona

Que colchón comprar

COLCHONES DE SEGUNDA MANO

La culpa fue del Cha-Cha-cha (Gabinete Caligari 1989)

La culpa fue de la crisis (cualquier español desde el 2008)


Leer más 0 comentarios

ESPUMAS DE POLIURETANO

El Poliuretano es un plástico felxible, también conocido por el nombre coloquial de gomaespuma. Se forma a partir de la reacción química de dos compuestos, poliol e isocianato. Agua, siliconas, aminas y colorantes son componentes que estabilizan y consolidan la reacción aportando cararcterísticas físicas concretas; por ejemplo el porcentaje de agua determina la densidad.


Leer más 1 comentarios

CONCEPTO DE DESCANSO

       Desde nuestra visión, el bienestar físico es inseparable del psíquico e intelectual, la dieta equilibrada y el ejerciciio son el principio básico.

       Pero el bienestar físico, psíquico e intelectual también necesita de otros elementos imprescindibles para que nuestro CUERPO se recupere de la fatiga diaria, un buen descanso es tan importante como un menú equilibrado.

       Así como controlamos la calidad de los alimentos que ingerimos, procuramos realizar ejercicio periodicamente, debemos descansar en las mejores condiciones.

       La imposibilidad de ofrecer una opción universal, cada cuerpo tiene forma, peso y medida diferente ha propiciado la aparición de multitud de equipos de descanso.

0 comentarios

¿QUE COLCHÓN NECESITAS?

¿Cual es tú postura ?

¿ eres caluroso ?

¿ Cuál es tu indice de masa corporal ? 

 

Estas variables son las que se deben tener en cuenta para escoger el colchón donde pasarás un tercio de tu vida.

 

Leer más 0 comentarios